¿Te gustaría ir a un crucero durante una semana de fiesta electrónica por el Mar Mediterráneo? Pullmantur te trae el Waterland, un crucero lleno de fiesta, música y cultura, Waterland. El Horizon zarpará desde Alicante y Málaga, navegará por el Mar mediterráneo hasta llegar a Ibiza, donde estará en puerto durante dos días para seguir la fiesta en las mejores discotecas y clubs de la isla.

Waterland, un festival de música electrónica en alta mar

Ocho días y siete noches de fiestas temáticas mientras navega por el mar. Toda una experiencia que todos deseamos vivir. Fabrik, Elrow y Cafe Mambo Ibiza programarán las noches temáticas del crucero con más de 20 Djs en escena.

El Waterland de Pullmantur hará paradas en lugares históricos y culturales en su ruta a Ibiza. Alicante, Málaga, Tarragona y Palma de Mayorca hacen parte de las escalas de este crucero por aguas españolas.

El crucero partirá desde Alicante en abril desde Alicante.  Los 1000 primeros que compren su pasaje tendrán un pase a Pacha Ibiza de obsequio.

El plan incluye la estadía en el barco Horizon durante 8 días y 7 noches, todas las comidas (desayuno – comida – cena), bebidas, acceso a las fiestas, actividades y eventos del barco.

¿A quién no le gustaría vivir esta experiencia? La verdad a nosotros nos encantaría ir a navegar de esta manera. En definitiva este plan es como un Tomorrowland pero en el agua.